Política de privacidad

Fecha de entrada en vigor: 1 de Enero de 2017

Tecnovoice valora su privacidad. Aclaramos esta información en nuestras Tres Leyes de Protección de Datos de Tecnovoice. Esta Política de Privacidad explica más específicamente qué información recopilan Tecnovoice y sus compañías filiales (en su conjunto, “Tecnovoice” o “nosotros” y, a veces, “nos”) acerca de usted y por qué, qué podemos hacer con esa información y cómo manejamos su Contenido.

¿Cuál es el alcance de esta Política de Privacidad?

Esta Política de Privacidad está integrada a los Términos del Servicio de Tecnovoice y se aplica a la información obtenida por nosotros a través del uso que usted hace del Servicio.

¿Cambiará esta Política de Privacidad?

Como Tecnovoice evoluciona, puede que necesitemos actualizar esta Política para no perder el ritmo de los cambios en el Servicio, nuestra actividad comercial así como las leyes aplicables a nosotros y a usted; sin embargo, siempre mantendremos nuestro compromiso de respetar su privacidad. Publicaremos cualquier cambio a esta Política, junto con su fecha efectiva, en un área visible de nuestro sitio web, por lo que recomendamos entrar periódicamente para mantenerse informado de cualquier cambio. Mientras siga utilizando el Servicio, debe cumplir con los términos de la Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con los cambios realizados en esta Política y no desea que su información esté sujeta a la Política revisada, deberá cerrar su cuenta y/o dejar de utilizar el Servicio.

En cuanto a los cambios materiales que afectan a la recopilación, uso, divulgación o almacenamiento de información personal, u otros cambios en los que se necesite su consentimiento previo mediante la ley aplicable, le informaremos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que tenemos en nuestros archivos antes de realizar cualquier cambio.

I. Recopilación y uso de información

¿Qué información recopila Tecnovoice acerca de mí y por qué?

A la hora de configurar una cuenta, le pediremos que introduzca una cantidad limitada de información personal (como su dirección de correo electrónico y datos de pago, en caso de que nos pague), y también guardaremos información en segundo plano (como el tipo de dispositivo, sistema operativo, etc.) como parte de nuestros esfuerzos para entender cómo usted y otras personas acceden y utilizan el Servicio. Por supuesto, almacenamos el Contenido que añade a su cuenta.

En general, procesamos su información y Contenido de formas que le ayudarán a sacar el máximo provecho del uso que haga de su cuenta, nos ayudará a mejorar nuestro Servicio para usted y para todo el mundo, y nos permitirá informarle sobre los aspectos del Servicio que creemos que le beneficiarán. Puede leer más acerca de cómo procesamos su Contenido en nuestra sección "¿Qué hace Tecnovoice con mi contenido?". A continuación, hemos incluido las categorías de información no relacionada con el contenido que recogemos y cómo utilizamos esa información.

Si se registra o mantiene una cuenta del servicio de Tecnovoice:

Recopilamos Por qué la recopilamos
Su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y preferencias de contacto. Para crear y dar soporte a su cuenta del servicio de Tecnovoice.
Para ponernos en contacto con usted.
Para permitir que otros usuarios colaboren con usted a través de las Funciones de Colaboración (como las Libretas y Notas compartidas).
Para ponernos en contacto con usted acerca de las funciones, productos, servicios y otras promociones de Tecnovoice que pueden mejorar su uso del Servicio de acuerdo con sus preferencias de comunicación.
Para verificar su dirección de correo electrónico para ayudar a prevenir el spam, fraude y abuso.
Su nombre, imagen y otra información personal si usted opta por compartirla Para que aparezca en su perfil de usuario.
El área geográfica donde utiliza sus dispositivos informáticos cuando interactúa con el Servicio, así como el idioma que seleccione Para localizar su interacción con el Servicio y mejorar nuestra comprensión de cómo los usuarios interactúan con el Servicio.
Para ayudarle a comprobar el uso de su cuenta: Ponemos a su disposición el historial reciente de direcciones IP a través de sus ajustes de la cuenta.
Para ayudarnos a cumplir con las restricciones legales que pueden limitar el uso permitido de nuestro Servicio.
Sus identificadores de dispositivos Para mostrarle (en la página del Historial de Acceso de su cuenta) qué aplicaciones están autorizadas a acceder a su cuenta del Servicio de Tecnovoice y la fecha del último acceso. (Hacemos esto mediante la combinación de su identificador de dispositivo con una descripción legible del dispositivo (por ejemplo, “Mi iPad”) cuando utiliza su dispositivo para acceder al Servicio.)
Para tener información para las acciones de publicidad personalizada tal y como se describe en nuestra página de Información de Cookies
Para permitirle canjear una oferta promocional.
Para proporcionar soporte de la cuenta.
Para calcular estadísticas agregadas anónimamente sobre el número de dispositivos únicos que utilizan el Servicio.
Junto con la información de compra, para ayudarnos a evaluar nuestro cumplimiento con las leyes de exportación.
Su número de teléfono Para ayudar a prevenir el spam, el fraude y el abuso, y para ayudar a recuperar su cuenta.
Si por el contrario elige compartir su número de teléfono o vincularlo a su cuenta, también se puede utilizar:
Para activar la verificación en dos pasos en su cuenta.
Para permitir que otros usuarios se comuniquen con usted a través de las Funciones de Colaboración.
Para mostrar en su perfil de usuario.
Su ubicación y la información del calendario – si opta por compartirla Para mejorar sus Notas con la ubicación y la información del calendario.
Para mostrarle Contenido relevante al que usted tiene acceso.
Las acciones que realiza al utilizar el Servicio, incluyendo el uso de determinadas funciones del servicio, así como el tipo de dispositivo y el software que está utilizando. Para administrar el Servicio y mejorar las funciones y uso del Servicio.
Para sugerirle funciones, productos y servicios de Tecnovoice que pueden mejorar su uso del Servicio.
Información no personal identificable que indique su asociación con alguno de nuestros socios comerciales o promociones (si procede) Para determinar la suma de los pagos del reparto de ingresos a los socios con quienes tengamos dichos acuerdos y para proporcionar informes agregados anónimos.
Su información de pago Para procesar su pago. (En la mayoría de los casos, Tecnovoice utiliza procesadores de pagos de terceros y por lo tanto solo tiene información limitada sobre sus transacciones de pago)

Información adicional que recopilamos en relación con las cuentas de Tecnovoice Nukua:

El nombre de la organización y el nombre y la dirección de correo electrónico del creador de la cuenta Para crear y dar soporte a su cuenta de Tecnovoice Nukua.
Información de facturación (es decir, dirección, correo electrónico y número de teléfono) Para contactar con los contactos de facturación de la cuenta y proporcionar soporte de la cuenta.
Direcciones de correo electrónico de los usuarios finales y Administradores de la cuenta de Tecnovoice Nukua Para dar soporte de la cuenta de Tecnovoice Nukua y contactar con los usuarios finales y Administradores de la cuenta.
Información personal relacionada con el empleo – si usted opta por compartirla Para mostrar en su perfil de usuario de la cuenta de Tecnovoice Nukua

Si utiliza GPV Report :

Recopilamos Por qué la recopilamos
Un registro de la página web fuente de la que guarda Contenido Para registrar la fuente del Contenido que ha guardado (por ejemplo, URL). Esta funcionalidad de registro de fuentes no se verá afectada por los ajustes de no rastreo de su navegador.

Recuerde: Si ha instalado GPV Report, cuando visite ciertas páginas web puede notificarle las integraciones disponibles con el servicio de Tecnovoice o los productos, servicios o funciones que creemos que podrán ayudarle a sacar más provecho del servicio de Tecnovoice. GPV Report crea un registro de su actividad de navegación. Si visita una página web de Tecnovoice:

Recopilamos Por qué la recopilamos
Su dirección de correo electrónico (si la facilita) Para ayudarle a crear una cuenta del Servicio de Tecnovoice.
Para ponernos en contacto con usted.

Al acceder al Servicio a través de una aplicación de Software de Tecnovoice, dicha aplicación solicitará acceso a cierta información sobre su dispositivo informático.

¿Qué información de seguimiento recoge Tecnovoice acerca de mí o mis dispositivos?

Tecnovoice utiliza cookies, píxeles de seguimiento y tecnologías similares en nuestro Servicio para recoger información que nos ayuda a proporcionarle nuestro Servicio y a saber cómo se utiliza nuestro Servicio. También utilizamos estas tecnologías para enviarle mensajes promocionales y anuncios de productos y servicios relevantes de Tecnovoice.

¿Cuál es el enfoque de Tecnovoice respecto a la información recopilada de menores?

Tecnovoice no recopila conscientemente información personal de menores sin el consentimiento de los padres. Si nos damos cuenta de que involuntariamente hemos obtenido información violando las leyes aplicables que prohíban la recogida de información de menores sin dicho consentimiento, procederemos a eliminarla lo antes posible.

¿Se pondrá Tecnovoice en contacto conmigo?

Ocasionalmente, y de conformidad con sus preferencias de comunicación,es posible que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle información sobre anuncios de productos, ofertas de servicios que consideremos que podrían beneficiarle, actualizaciones de software y ofertas especiales. Es posible que también queramos enviarle información sobre productos y servicios de nuestros socios comerciales.

Continuará recibiendo información esencial relacionada con la cuenta y el Servicio, incluso si cancela su suscripción a los correos electrónicos promocionales.

También nos pondremos en contacto con usted a través de notificaciones en la propia aplicación. Puede desactivar estas notificaciones a través de los ajustes de su dispositivo.

Además, si alguien utiliza una dirección de correo electrónico, un número de teléfono, el perfil de una red social u otra información de identificación no asociada a su cuenta del servicio de Tecnovoice para ponerse en contacto con usted a través de las Funciones de Colaboración de Tecnovoice, entonces Tecnovoice le contactará en nombre del remitente utilizando el método elegido por el mismo.

Si se registra para la verificación en dos pasos en su cuenta del servicio de Tecnovoice, dependiendo del método de verificación que elija, podemos utilizar un proveedor de terceros para enviar un código de verificación a través de un mensaje de texto al número de teléfono que facilite.

II. Acceso y Divulgación de Información

¿Tecnovoice comparte mi Información Personal o mi Contenido?

El modelo de negocio de Tecnovoice NO es vender o alquilar su información. Excluyendo las acciones que realice dentro del Servicio para comunicarse a través de las Funciones de Colaboración de Tecnovoice, o para autorizar a las aplicaciones de terceros, solamente revelamos su información - y por lo tanto, la información mínima necesaria – cuando:

  • Contemos con su consentimiento explícito para compartir información.
  • Necesitamos compartir su información con Proveedores de Servicios quienes procesan datos en nuestro nombre con el fin de operar y mejorar las funciones y funcionalidad del Servicio, completar sus operaciones de pago, cumplir con sus solicitudes de productos o servicios, incluyendo ventas, entrega y solicitudes de soporte y ayudarnos a ponernos en contacto con usted tal y como se describe en esta política
  • Necesitamos compartir su información con los distribuidores de un Servicio de Pago o producto con el fin de asegurar la exactitud en el pago de dicho Servicio de Pago o producto, la gestión de su cuenta y la entrega de su compra, así como los servicios de soporte relacionados.
  • Creemos que es necesario investigar violaciones potenciales de nuestros Términos del Servicio con el fin de hacer que se cumplan o cuando creamos que es necesario investigar, prevenir o tomar acciones respecto a actividades ilegales, presunto fraude o amenazas potenciales contra personas, propiedad o sistemas de quienes trabajamos en el Servicio.
  • Determinamos que el acceso, la conservación o la divulgación de información se requiere o permite por la ley para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Tecnovoice y de los usuarios del Servicio o se requiere para cumplir las leyes aplicables, incluyendo el cumplimiento de garantías, órdenes judiciales, citaciones, procesos legales u otras peticiones lícitas del gobierno (también como respuesta a las autoridades públicas para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o aplicación de la ley).
  • Lo hacemos en relación con la venta o la reorganización de todo o de una parte de nuestro negocio, según lo permitido por ley. El contenido o algunos plugins de terceros incorporados en el Servicio, como por ejemplo, el botón de “Me gusta” de Facebook, permitirá a sus operadores saber que usted ha visitado nuestro sitio web, y ellos pueden combinar esta información con otra información identificable que tengan recopilada sobre sus visitas a otros sitios web o servicios en línea.

No compartimos su información de cuenta ni el historial de actividad del usuario con terceros con el fin de que puedan enviarle publicidad. Tal como se describe en nuestra página de Información de Cookies, tenemos contratos con las redes de publicidad de terceros para ofrecerle anuncios relevantes de Tecnovoice a través de Internet y para gestionar nuestras comunicaciones con usted. Además, podemos compartir un identificador de hash con socios o Proveedores de Servicios derivado de la información personal que nos ha enviado (como su dirección de correo electrónico) para enviarle anuncios cuando visita sitios web, aplicaciones o plataformas de socios y proveedores.

Si soy Miembro de una Cuenta de Tecnovoice Nukua, ¿Puede Ver Mi Administrador de Cuentas Algunos de Mis Datos?

Un Administrador de una cuenta de Tecnovoice Nukua tiene acceso a dicha cuenta. Sin embargo, un Administrador no puede actualizar, ni compartir dicha información en su nombre.

¿Qué tipo de información comparte Tecnovoice cuando utilizo las Funciones de Colaboración?

El servicio de Tecnovoice tiene varias Funciones de Colaboración y cuando utiliza estas funciones para colaborar con otras personas, parte de la información personal que proporciona a Tecnovoice, incluyendo su condición como usuario del servicio de Tecnovoice, puede ser visible para esos otros usuarios:

  • Si es un usuario de Tecnovoice Nukua, otros miembros de su cuenta verán el perfil completo de su cuenta de Tecnovoice Nukua. Sin embargo, los usuarios del servicio de Tecnovoice que no estén en su cuenta de Tecnovoice Nukua únicamente verán el nombre que aparece en el perfil y la imagen.

¿Qué se comparte cuando utilizo aplicaciones de terceros con mi cuenta de Tecnovoice?

Algunas aplicaciones y servicios de terceros que trabajan con nuestro Servicio pueden pedir permiso para acceder a su Contenido u otra información sobre su cuenta. Estas aplicaciones le avisarán y solicitarán su consentimiento con el fin de obtener acceso o información. Por favor, considere su selección de dichas aplicaciones y servicios, y sus permisos, atentamente. Le recomendamos que lea la política de privacidad de estos terceros.

¿Los empleados de Tecnovoice acceden o revisan mis datos?

Como regla general, los empleados de Tecnovoice no supervisan o revisan su información personal o el Contenido almacenado en el Servicio, pero incluimos a continuación las circunstancias limitadas en las que nuestros empleados puedan necesitar acceder o revisar su información personal o el Contenido de su cuenta:

  • Creemos que nuestros Términos de Servicio han sido violados y se requiere confirmación o, de lo contrario, tendremos la obligación de revisar el Contenido de su cuenta tal y como se describe en los Términos de Servicio;
  • Tenemos que hacerlo para solucionar problemas;
  • Siempre que sea necesario para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Tecnovoice y de sus usuarios (inclusive para proteger contra posible spam, malware u otros problemas de seguridad);
  • Con el fin de cumplir con nuestras obligaciones legales, tales como responder a órdenes, órdenes judiciales u otros procesos legales. Protegemos la privacidad de los Contenidos de su cuenta y, cuando sea posible, le avisaremos si creemos que estamos obligados a cumplir con la solicitud de un tercero para obtener información sobre su cuenta. Por favor, visite nuestra página de Información de Autoridades para obtener más información.

¿Qué hace Tecnovoice con mi contenido?

Tecnovoice también utiliza una serie de tecnologías para ayudarle a sacar el máximo provecho del Servicio. Nuestros sistemas analizan automáticamente sus datos, incluyendo el Contenido de su cuenta, con el fin de potenciar las funciones de Tecnovoice y para mejorar continuamente el Servicio para usted. Esto puede incluir, por ejemplo:

  • Realizar trabajos de búsqueda de la forma en la que usted desea;
  • Mostrarle la información más relevante en cuanto a cómo está utilizando el Servicio en un momento o lugar concreto;
  • Detectar cuando parece que está haciendo una lista y sugerir funciones o consejos que pueden ser útiles;
  • Mostrarle información relevante sobre una nota que está creando o revisando. La información que le mostramos puede incluir Notas de su propia cuenta, Notas de las cuentas a las que está conectado a través de Tecnovoice Nukua o las Funciones de Colaboración, y contenido de terceros que haya optado por recibir. Creemos que funciones como éstas mejorarán su experiencia utilizando el Servicio. Además, podemos sugerirle funciones o productos del servicio de Tecnovoice que consideramos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestro Servicio. No compartimos los Contenidos de su cuenta con nadie para fines publicitarios. Además, como parte de nuestros esfuerzos para proteger su cuenta y la funcionalidad del Servicio, nuestros sistemas automatizados pueden analizar los mensajes de correo electrónico que envíe a y desde su cuenta del servicio de Tecnovoice para detectar spam, malware u otros posibles problemas de seguridad y podremos bloquear la entrega de dichos correos electrónicos.

¿Podría Tecnovoice alguna vez hacer pública mi información o contenido personal?

No, sin embargo, por favor, tenga en cuenta que ciertas partes del Servicio, como las libretas de usuarios designadas como "públicas" y nuestro foro de usuarios están abiertos a cualquier espectador en línea. Cualquier información que usted publique en estos lugares puede ser leída, recopilada y utilizada por cualquier persona y podría permitirles a otros enviarle mensajes no solicitados. Tecnovoice le permite determinar si quiere publicar o no información personal o confidencial en las áreas de acceso público de nuestra página, por lo cual usted debe considerar cuidadosamente cómo utilizar el Servicio. Tecnovoice no es responsable de cualquier publicación o uso de cualquier información personal que usted decida publicar en estos lugares.

III. Almacenamiento y Transferencia de Datos

¿Qué Empresa de Tecnovoice es responsable del tratamiento de mis datos?

Si no reside en España, tenga en cuenta que la sede de Tecnovoice no sólo es la responsable del tratamiento de los datos de toda la información relacionada con su cuenta del servicio de Tecnovoice, sino que también es la responsable del tratamiento de los datos de todo pago, pedido, envío y demás información que proporcione si compra un artículo en Tecnovoice

¿Dónde se almacena y se procesa mi información?

Cuando usted usa el Software de Tecnovoice en su dispositivo informático, como el uso de una de nuestras aplicaciones, dicho Contenido será replicado en los servidores que nosotros tenemos en España.

¿Cómo puedo corregir o acceder a la Información que Tecnovoice tiene sobre mí?

Si desea (i) acceder a cualquier Información Personal que tengamos sobre usted; (ii) solicitar que corrijamos, modifiquemos o eliminemos la Información Personal que tenemos sobre usted; o (iii) solicitar que no usemos o dejemos de usar su Información Personal para fines publicitarios, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico soporte@tecno-voice.com. Cumpliremos con tales solicitudes en la medida requerida por la ley aplicable o por nuestros Principios de puerto seguro entre los Estados Unidos y Suiza y sujetos a las limitaciones de nuestros sistemas.

¿Cómo de segura está mi información?

Tecnovoice se compromete a proteger la seguridad de su información y toma precauciones razonables para protegerla

Utilizamos la encriptación estándar de la industria para proteger sus datos en tránsito. Esto se conoce comúnmente como la seguridad de la capa de transporte (TLS, por sus siglas en inglés) o tecnología de capa de conexión segura (SSL, por sus siglas en inglés). Sin embargo, no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet sea 100% segura y no podemos garantizar la seguridad de la información que usted nos transmita. Consecuentemente, usted acepta que transporta dicho información bajo su propio riesgo.

Si Tecnovoice se entera de que ha habido una violación de los sistemas de seguridad, podemos intentar notificarle y proporcionarle información sobre las medidas de protección, si están disponibles, a través de la dirección de correo electrónico que usted nos haya proporcionado o publicando un aviso en nuestro sitio web y/o a través de otras plataformas de comunicación. Dependiendo de su lugar de residencia, usted podrá tener el derecho legal a recibir dichas notificaciones por escrito.

IV. Eliminación de la Información

¿Qué pasa si quiero dejar de usar Tecnovoice?

Puede dejar de utilizar el servicio de Tecnovoice en cualquier momento. Si usted desactiva su cuenta, el Contenido de la misma no se eliminará a menos que usted borre deliberadamente esa información y sincronice su cuenta antes de desactivarla

V. Contáctenos

¿Cómo Puedo Contactar a Tecnovoice?

C/Orense, nº36 s.s, Madrid. CP:28020

Email: soporte@tecno-voice.com

TLF: (+34) 91555-53-54

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. En caso de rechazo se utilizarán aquellas necesarias para el correcto funcionamiento de la Web. Politica de Cookies