Tecnovoice Nukua Centros de Negocio

Nukua Centros de Negocios, es una solución integral para la gestión de Centros de Negocios, en Nube, diseñada específicamente para dar respuesta a todas las necesidades de los mismos, y comercializada en formato SaaS (Software as a Service).

Multiempresa, y multicentro, se adapta a las características tanto de pequeñas empresas como de grandes grupos empresariales.

Ofrece facilidades para la gestión del alquiler de despachos, salas de reuniones, espacios de coworking, y demás tipos de recursos, simplificando su control y facturación a clientes.

La gestión de reservas y partes de trabajo, asociada a contratos permite optimizar los recursos, y mejorar la administración de los mismos.

Los paneles de información personalizados, permiten tanto a gestores como empleados, disponer de la información precisa en cada momento, ajustada a las necesidades de cada uno, para la toma de decisiones y la ejecución de su trabajo, respectivamente.

Las funcionalidades de CRM incorporadas en la aplicación, facilitan el contacto con el cliente, y la planificación de las actividades.

La integración del Portal de Clientes en la web corporativa del Centro de Negocios, permite ofrecer información de interés a los clientes sobre sus contratos, documentación, partes de servicio, reservas y facturación, de forma inmediata.

Con más de 50 informes disponibles, exportables en diferentes formatos, Nukua Centros de Negocios, da respuesta a todas las preguntas sobre la situación de cada uno de los centros en cada instante.