Nuestros Servicios

"Toda Pyme necesita sistemas fiables, con copias de seguridad profesionales, y una compañia que entienda lo mucho que dependemos de nuestros sistemas IT"

Soporte IT "in situm"

Para obtener el óptimo rendimiento de sus sistemas de información y ofimáticos, es necesario que dichos sistemas esten supervisados por un servicio técnico cualificado. En Tecnovoice somos conscientes que las necesidades de cada empresa son diferentes, y por ellos hemos diseñado diferentes planes de mantenimiento in situ, que se ajustan a los requerimientos y problemática de cada tipo de negocio o empresa.

Hoy en día una alta cantidad de incidentes esta dada por la aparición de virus, u otros software maliciosos que pueden dañar el buen funcionamiento del equipo o instalarse para ceder información interna a quien la requiera.

Soporte Remoto. HelpDesk interactivo

Los avances en comunicaciones hacen posible que hoy podamos ofrecer un servicio de soporte remoto eficaz, que permite al cliente solucionar sus problemas en un tiempo mucho más corto, .

Instalación de redes

Cada vez más, nuestro negocio depende de las facilidades para comunicarnos con nuestros clientes y proveedores. Una instalación de red correctamente dimensionada y configurada, permitirá a nuestros clientes disponer de vías de comunicación eficientes, tanto con sus clientes y proveedores, como internamente entre sus empleados.

Multitud de estudios demuestran que aquellas compañias que tienen redes de comunicaciones basadas en servidores son mucho más eficientes y rentables que aquellas que utilizan redes punto a punto, donde la información está dispersa en los equipos de los empleados, precisando de un mayor esfuerzo tanto en tiempo como en recursos humanos para llevar a cabo sus funciones.

Instalación de sistemas de telefonía digital

Tecnovoice cuenta con una amplia experiencia en la instalación de sistemas de telefonía digital, servicio que ofrece como complemento al soporte de los sistemas de información y el alojamiento tanto de los sistemas de correo electrónico como web.

Para ello, Tecnovoice cuenta entre sus partners con importantes operadores de telefonía digital.

Suministro de equipos. Hardware y Software

Tecnovoice trabaja con los principales fabricantes de hardware y software tanto multinacionales como nacionales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes, los equipos y aplicaciones que se ajusten a sus necesidades, sin necesidad de realizar mayores inversiones de las necesarias.

Nuestras alianzas con Microsoft, HP y Diode entre otras, nos permiten ofrecer harware y software de calidad, con respaldo de soporte técnico por parte de los fabricantes, gracias a lo cual, podemos asegurar a nuestros clientes un grado de fiabilidad y disponibilidad muy elevado.

Consultoría y Asesoramiento

Ninguna empresa moderna puede hoy en día tomar decisiones sin un consultor especializado en cada área, y la informática no escapa a esta regla. En el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede equivocarse.

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

La actualización continua y la alta capacitación del personal de Tecnovoice le garantiza a su empresa el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mejor información posible a su disposición, ayudándole a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros, de sus sistemas informáticos.

Ofimática

La gran mayoría de los usuarios no utilizan más de un 10% del potencial del software ofimático que la empresa pone a su disposición. Gracias a nuestros especialistas en ofimática, podemos ayudarles a que obtengan mejores resultado en menor tiempo, haciendo que su trabajo sea más sencillo y eficaz, mejorando su rendimiento de forma considerable.

Virtualización y Cloud

Migración e implementación de servios en la nube, acompañado de la formación necesaria.

Hosting y Correo Electrónico

Tecnovoice en colaboración con Avanzas, pone a disposición de nuestros clientes un servicio de alta calidad, tanto de hosting como de housing, servicios de correo electrónico y colaboración, tanto sobre plataforma Windows como Linux.

Añadimos a las magníficas instalaciones y calidad del servicio de Avanzas, el elevado conocimiento de las características y necesidades de nuestros clientes, logrando soluciones a medida que se ajustan tanto en prestaciones técnicas como en coste económico a los objetivos planteados por nuestros clientes.

Diseño y normalización de Bases de Datos

Nuestros técnicos disponen del nivel de cualificación necesario para convertir los datos que usted disponga en información util para su negocio. Para ello, diseñamos y normalizamos sus bases de datos, implementamos interfaces de usuario para su utilización y mantenimiento, y le proporcionamos herramientas que le permitan analizar dicha información para facilitarle la toma de decisiones.

Soporte de Eventos

Son muchas las grandes compañias que han confiado en nuestro software de gestión de eventos para llevar a cabo sus Convenciones y Eventos Corporativos, tanto a nivel de cliente final (Telefónica, Microsoft Ibérica, HP), como a nivel de agencia organizadora de eventos (Quality Event, Winchannel, Quum Comunicaciones o Global Event).

Gracias al mismo, cubrimos el ciclo completo de un evento, desde la convocatoria o invitación al mismo, pasando por el registro online, checking durante la celebración del mismo, y explotación final de la información obtenida, utilizando las últimas tecnologías disponibles, incluido el seguimiento de los asistentes mediante RFID.

Planificación tecnológica

Desarrollamos diagnósticos tecnológicos de su parque informático, de comunicaciones, hardware y software.