Tecnovoice Nukua CRM

Nukua CRM es una solución online para la gestión de las relaciones de la empresa con sus clientes, permitiendo definir una estrategia de negocio enfocada al cliente.

Nukua CRM se comercializa en formato SaaS (Software as a Service), mejorando la productividad, sin necesidad de modificar la infraestructura existente, permitiendo una rápida implementación.

Se trata de una solución modular, con gran facilidad para ajustarse a las necesidades y demandas de cada empresa en cada momento. Al ser una solución en nube, permite su utilización desde cualquier dispositivo y lugar.

Con Nukua CRM podrá organizar sus contactos, realizar seguimientos de clientes potenciales, así como planificar actividades específicas.

Cuantifique sus oportunidades de venta, y actualice su probabilidad de éxito en el curso del proceso de ventas.

Cree actividades con el fin de garantizar un seguimiento eficiente, con el fin de no perder ninguna oportunidad.

Con Nukua CRM podrá crear presupuestos y facturar sus ventas o servicios a sus clientes, en pocos pasos.

Gestione los gastos asociados a la labor comercial de forma eficaz, asociándolos a cada proyecto y/o cliente.

Gestione sus casos de soporte con agilidad y eficiencia. Podrá gestionar las consultas de sus clientes, quejas y peticiones, mejorando su reputación y facilitando la retención de clientes. Desde Nukua CRM, su equipo de soporte podrá controlar las peticiones e incidencias de forma rápida, consistente y precisa.

Nukua CRM le permitirá crear grupos de trabajo, que faciliten la colaboración entre sus propios empleados y contactos para la ejecución de proyectos o el análisis de oportunidades.

Gracias a su integración con Tecnovoice Parthenon Events, podrá configurar y poner en marcha eventos con sus clientes o contactos.