Tecnovoice Nukua GPV Reports

Nukua GPV Reports, constituye una solución ágil y eficaz para que los Gestores de Puntos de Venta (GPVs), delegados y promotores realicen los informes de visita a centros, bien desde dispositivos móviles (Tabletas o teléfonos) o desde PCs.

Se trata de una solución mixta, formada por una aplicación online, desde la que se puede reportar o analizar la información, y una aplicación para dispositivos móviles que facilita el reporte tanto con conexión como sin ella.

La aplicación se comercializa en formato SaaS (Software as a Sevice), ajustándose a las diferentes necesidades de escalado que precise cada cliente..

Incorpora herramientas para, la gestión de carteras de centros de cada uno de los GPV, el mantenimiento de completas fichas de centros, geolocalización de centros y gestión del catálogo de producto.

Los informes incorporan tanto información cualitativa como cuantitativa, referentes a los centros y productos tanto propios como de la competencia.

Un amplio conjunto de informes, permiten analizar la información reportada por los Gestores de Punto de Venta, delegados y promotores, en tiempo real.

Las funcionalidades de CRM incorporadas, facilitan la planificación de visitas y actividades con los centros.

Los grupos de trabajo, permiten ofrecer espacios de colaboración y compartición de documentación entre los diferentes usuarios del Portal.

Mediante perfiles de usuario, se pueden asignar distintas funcionalidades y niveles de acceso a cada usuario, según sus necesidades, ofreciendo un modelo flexible y eficaz de asignación de permisos.

Los paneles de información personalizados, permiten a cada usuario disponer de un solo golpe de vista, de la información relevante y necesaria para llevar a cabo su trabajo, y ofrecen a los responsables un cuadro de mandos flexible con la información precisa para cada momento.