Tres Leyes de Protección de Datos de Tecnovoice

Fecha de entrada en vigor: 1 de Enero de 2017

Hay ciertas cosas que son importantes para nosotros, por las que luchamos y que definen casi todas las decisiones que tomamos en Tecnovoice y que exponemos en las tres leyes.

  • Tus datos te pertenecen
  • Tus datos están protegidos
  • Tus datos son transferibles

Durante los últimos años, hemos sido testigos de un cambio positivo en todo nuestro sector hacia una mayor transparencia en el uso de datos, el propósito y el modelo de negocio. Nos hemos comprometido a desempeñar un papel fundamental en este cambio. Teniendo esto presente, pensamos que este sería un buen momento para actualizar las Tres Leyes.

1. Tus datos te pertenecen

No somos dueños de tus datos. Colgar notas y otros contenidos en Tecnovoice no cambia la propiedad del contenido o el estado del derecho de autor. Si desde un principio los datos eran tuyos, lo seguirán siendo después de guardarlos en Tecnovoice. Por supuesto, si desde un principio los datos no te pertenecían, una vez colgados en Tecnovoice no significa que lo sean. Esto se aplica a todos nuestros productos y servicios.

Al usar nuestros productos, autorizas a Tecnovoice a que utilice tus datos para que podamos ejecutar nuestro servicio. Por ejemplo, nos das permiso para hacer una copia de seguridad de los mismos, enviarlos a través de una red, indexarlos para tu búsqueda, mostrarlos en varios de tus dispositivos, etc. Algunas de estas operaciones pueden requerir que envíes tus datos a nuestros socios de negocios, tales como un operador de red que hayamos contratado para proveer partes del Servicio de Tecnovoice. Antes de hacer esto, siempre nos aseguraremos de que nuestros contratos con dichos socios protejan tus derechos de propiedad.

Además de autorizarnos para llevar a cabo estas operaciones limitadas con el fin de poder ejecutar el Servicio de Tecnovoice, conservas todos los derechos sobre tus datos.

2. Tus datos están protegidos

Todo lo que cuelgas en Tecnovoice se configura en modo privado por defecto. No somos una empresa de "grandes datos" y no pretendemos ganar dinero con tu contenido. Nuestros sistemas analizan automáticamente tus datos con el fin de que Tecnovoice pueda ofrecer funciones como la búsqueda y las notas relacionadas y para informarte sobre funciones y productos importantes que creemos que mejorarán tu experiencia en Tecnovoice, pero nunca daremos ni venderemos tu contenido a terceros para fines publicitarios.

Nuestro modelo de negocio está pasado de moda: solo ganamos dinero cuando tú decides pagarnos por un gran producto. Esto significa que la confianza es nuestro mayor activo y mantener la privacidad de tus datos es fundamental.

Hay funciones en Tecnovoice que te permiten publicar y compartir algunas de tus notas con terceros, pero son totalmente opcionales y utilizarlas depende de ti. Si decides conectar tu cuenta de Tecnovoice con uno de nuestros muchos socios, es posible que le estés permitiendo acceder a todos o algunos de tus datos. Te informaremos sobre cómo la aplicación de nuestro socio accederá a tu cuenta y tú podrás desactivar dicho acceso en cualquier momento.

Además, tomamos muchas precauciones para proteger tus datos de pérdidas accidentales y robo. Todo lo que guardas en una libreta sincronizada de Tecnovoice se almacena en nuestro centro de datos seguro, con múltiples servidores redundantes, dispositivos de almacenamiento y copias de seguridad fuera del sitio. Las comunicaciones entre los clientes y servidores de Tecnovoice (y entre nuestros distintos centros de datos) están encriptadas. Proporcionamos tecnologías de seguridad líderes en la industria, como la autenticación de dos factores, a todos los usuarios, y estamos invirtiendo constantemente en formas de mejorar la protección de datos. Tenemos máxima precaución a la hora de proteger tu contraseña y nadie en Tecnovoice te la pedirá nunca.

Apoyamos los esfuerzos de la industria para promover la plena transparencia sobre las solicitudes gubernamentales de datos y hemos establecido un proceso legal integral para gestionar este tipo de solicitudes.

3. Tus datos son transferibles

A pesar de que millones de personas tienen su información más importante en Tecnovoice, queremos asegurarnos de que pueden abandonar el servicio de forma rápida y sencilla. Los datos no se bloquean en Tecnovoice. Nos hemos comprometido a facilitarte el proceso de meter y sacar todos tus datos de Tecnovoice en cualquier momento. Nuestro software de escritorio te permite exportar todas tus notas y el contenido en HTML legible, así como un formato XML legible por máquina completamente documentado. También disponemos de una API completa y gratuita que te permite acceder a todos tus datos.

Nuestra filosofía consiste en que al hacer posible que abandones nuestro servicio en cualquier momento, siempre vamos a estar motivados para crear grandes cosas con el fin de que quieras quedarte. Y esperamos que te quedes, durante años e incluso décadas. Para ello, estamos comprometidos a invertir en tecnologías que harán que tus datos sean accesibles en el futuro.

Esta nota no constituye un documento legal, está destinada a ser una descripción en lenguaje sencillo de nuestros valores empresariales fundamentales y nuestra forma de tratar tus datos. La actualizaremos de vez en cuando para adaptarnos a los tiempos, pero los principios básicos no van a cambiar: tus datos te pertenecen, tus datos están protegidos y tus datos son transferibles. Queremos crear una empresa centenaria y así es como vamos a hacerlo.

Para obtener información acerca de nuestra privacidad y prácticas de seguridad, por favor echa un vistazo a nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. En caso de rechazo se utilizarán aquellas necesarias para el correcto funcionamiento de la Web. Politica de Cookies